Forum Discussion

IreriLima's avatar
IreriLima
Rising Newcomer
4 months ago

atrapada en la esterilización

llevé a los gatos de mi sim a esterilizar, hice el registro en la maquina el gato fue llamado y después no ha pasado nada con la interacción y ahora no puedo irme del veterinario hasta que termine la intervención pero no pasa nada. sos

4 Replies

• IreriLima​ Buenas, eso huele a un fallo con el enrutamiento de los sims/mascotas. Suele pasar mucho con las mascotas que no llegan al sitio porque auto cancelan  la accion. Yo abriría la consola de comandos activaria los cheats y resetearía la pet y si eso no lo arregla. También resetearía la mesa de cirugía y al veterinario.

• IreriLima's avatar
    IreriLima
    Rising Newcomer
    4 months ago

hola, si fue de las primeras cosas que hice y sigo atrapada, no tengo manera de salir de ahí. como la partida fue guardada no puedo hacer nada, ni cambiar de familia porque como se ve en la imagen hasta que termine la esterilización puedo salir a gestionar el mundo. saben si puedo borrar la partida?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 months ago

IreriLima​ has probado a cargar un punto anterior de guardado? a ver si con suerte tuvieses uno antes de ir a la veterinaria

• wd9wssvvfzuf's avatar
    wd9wssvvfzuf
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Lo conseguí! Tuve que CARGAR PARTIDA con otro sim de mi unidad doméstica y después llamar por tfno al sim que estaba atrapado en la clínica veterinaria y después llamas con el silbato al gato. 

He conseguido desesterilizar a mi gato en mi propia clínica veterinaria (hacerlo con mi sim).

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,294 Posts