Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
8 years ago
Solved

Aveces no funcionan los filtros en el CAS

Me a estado pasando que cuando quito los filtros de vestuario en el CAS (los del tipo y para que genero son) en ves de mostrarme mas vestuarios no me muestra ninguno y me pone: no hay resultados, edita los filtros para ver mas
tambien si quiero poner algun filtro para que me salga vestuario de alguna expansión en especifico no me muestra ninguno y me sale el mismo mensaje siendo que de antes de poner el filtro si vi vestuario en esa categoría perteneciente a la expansión

no tengo mods ni cc, mi juego esta actualizado, tengo hasta perros y gatos, todo original

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    8 years ago

No se si esto se solucciono, hace tiempo no e visto el fallo aunque ocupo poco ahora los filtros del CAS

2 Replies

• adjunto imagen para que se entienda como es el problema, en este momento pese a tener puesto atuendos para dormir quite el filtro que me muestre solamente cosas para dormir y tambien quite el filtro de genero para que no haga diferencia entre genero femenimo o masculino, puse que me muestre solo sombreros del juego base, el cual todos sabemos que existien varios sombreros que son del base y no me muestra ninguno y no solo si después le doy a la x para quitar ese filtro, queda igual, sin mostrarme nada como pueden ver en la segunda imagen

no se si es bug de perros y gatos, si tengo que esperar una actualización o que

¿a alguien mas le pasa?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

No se si esto se solucciono, hace tiempo no e visto el fallo aunque ocupo poco ahora los filtros del CAS

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 2 hours ago