Forum Discussion
Hola de nuevo @enxnx-aka
Disculpa mis preguntas, pero para necesitaría algo de información, para poder ayudarte:
- ¿Desde donde estas intentando abrir el juego, desde Steam o desde EA app?
- ¿Tienes vinculadas las cuentas de Steam a EA app, a estas mismas?
Comentarte, los juegos y DLC (pack, Kit..) que has comprado desde Steam debes ejecutarlos/abrirlos desde la misma aplición de Steam.
Sin embargo, no sucede lo mismo, con los DLC comprados en la EA app, que una vez vinculadas las cuentas (EA app a Steam), se pueden utilizar tanto en la EA app como en Steam.
Cuando realizaste los pasos que comente, en mi mensaje anterior. ¿ Te aparecían los juegos como instalados?
Te dejo el siguiente enlace, donde podrás ver : Como Buscar complementos (DLCS) del Juego
Quedo pendiente.
Un saludo. 😊
Hola!
- ¿Desde donde estas intentando abrir el juego, desde Steam o desde EA app? Lo estoy abriendo desde Steam directamente.
- ¿Tienes vinculadas las cuentas de Steam a EA app, a estas mismas? Sí, están vinculadas, ya que cuando inicio el juego por steam, se me inicia la EA App.
En teoría todo está correcto, hasta he instalado y desinstalado el juego, reiniciado todo, etc. Pero el aviso sigue apareciendo cada vez que inicio el juego.
- ElhaSims2 years agoHero+
@enxnx-aka , como ya has desinstalado e instalado, se me ocurre una solución drástica que implicaría una desinstalación del juego y Steam, pero con una limpieza mas profunda.
Y una segunda alternativa, para comprobar si es un problema con la vinculacion del juego.
Esta alternativa, deberías agregar/instalar Los Sims 4 a tu cuenta EA y jugar solo usando EA en lugar de Steam.
Esto como ya te comente, funciona sólo con los juegos y DLCs comprados en EA, pero cualquier DLC que hayas comprado en Steam no estará disponible cuando lo instales a través de la aplicación EA. Es decir, que Los juegos de Steam ha de instalarse y jugarse directamente desde Steam.
Tras realizar la instalación, intentaría abrir el juego desde EA app. Y si funciona, cerrar sesión en EA app y abrir Steam y de allí ejecutar el juego, para comprobar si asi te lo reconoce.
Sino funcionara, entonces abria que realizar una reinstalacion en limpio, como comente al principio.
Coméntanos como te ha ido, por favor.
Un saludo. 😊
- 2 years ago
Finalmente, la solución para arreglar el problema ha sido desinstalar EA, borrar todos los datos y desinstalar Los Sims y EA del Pc. Seguidamente, volver a instalar Los Sims desde Steam, iniciarlo desde Steam y he podido abrir el juego. 🥳
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @enxnx-aka
¡¡Que bien, que ya te funcione el juego!! 🙌
Por lo que cuentas, la solución ha terminado ser la solución drástica, como te comente. Siento que haya tenido que ser así.
Por cierto, te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por si apetece compartir cosas de tus Sims, como fotos de sus vacaciones, sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 29 minutes ago
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 19 hours ago