Forum Discussion

ext16uql51ev's avatar
ext16uql51ev
Newcomer
24 hours ago

Ayuda con computadora para jugar a los sims 4

Hola, perdon por la molestia, soy nueva con el tema de jugar a los sims 4 y quiero comprar una computadora portátil para jugarlos, la cuestión es que no sé si la que quiero podrá procesar el juego, adjunto imágenes de sus características y espero que alguien pueda ayudarme con si sirve para jugarlos o no, gracias. 

2 Replies

• Hola ext16uql51ev 

No soy una gran entendida, seguro que otras personas puede ayudarte mejor, pero mientras lo hacen te dejo mi opinión con lo que he estado buscando.

Según los requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4 que puedes ver en este enlace, ese procesador por lo que he leído en la página de intel creo que no es muy adecuado, de memoría ram estarías justo en el mínimo, y la gráfica es integrada que creo que entraría en las mínimas pero no en los requisitos recomendados.

Mirando el enlace de los requisitos te puedes hacer una idea de lo necesario, igualmente ten en cuenta que si vas a jugar con DLC's y quieres añadir contenido externo (mods y CC), esos requisitos aumentan porque el portátil necesitará más recursos cuanto más contenido haya.

Siento no tener mejores noticias 😟

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,424 PostsLatest Activity: 7 hours ago