Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
Al ser una casa descarga de Internet y no usando la Galería, puede que este sea el problema. Puede que esa casa esté dañada o su creador no haya subido correctamente los archivos.
No hay mucho más que hacer, si solo te ocurre con esta casa está claro que el problema no es del juego sino de la propia creación.
6 years ago
La cosa está en que ya me ha pasado lo mismo con otras casas iguales, unas contenían CC y otras no, por eso busqué está vez una con todo del juego base. ¿Puede que sea mi pc?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
¿Siempre ha sido con casas que has instalado de forma manual en la carpeta Tray?
- 6 years ago
Han sido 3 veces y las 3 ha ocurrido lo mismo, por lo tanto sí.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Creo que el problema puede venir por ahí. Aunque es posible, no se recomienda instalar contenidos directamente en la carpeta Tray sino usar la Galería para descargar los contenidos de forma correcta. Mi recomendación es evitar la instalación de contenidos de esta forma siempre que sea posible.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,532 PostsLatest Activity: 48 minutes ago
Recent Discussions
- 48 minutes ago
- 17 hours ago