Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Ayuda con re-instalacion sims 4 y clave cd

Hola Buenas noches,  compre los sims 4  por origin   y tengo una curiosidad ,  si  me pasa algo al windows  y tengo que re-instalarlo y por consecuencia instalar los sims 4 otra vez,  que sucedería en ese caso  ?  quisiera su ayuda por favor!.

• @Laury-Gonzalez,

Eso le sale a gente que inicia sesión en Origin con otras cuentas (viejas por lo general) que no tienen el juego registrado. Si inicias sesión en Origin con la cuenta correcta en la que has registrado el juego, comenzarás a instalar Los Sims 4 directamente desde Origin, y no te saldrá ese mensaje.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Laury-Gonzalez,

Simplemente tendrías que descargar e instalar Origin e iniciar sesión con la cuenta en la que has registrado el juego. Los Sims 4 está registrado en tu cuenta para siempre y aparece en la sección Biblioteca de juegos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias por responder,  pero y si me dice lo que he visto que a mucho les sale, que ya ese codigo esta siendo utilizado que hago en ese caso?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Laury-Gonzalez,

Eso le sale a gente que inicia sesión en Origin con otras cuentas (viejas por lo general) que no tienen el juego registrado. Si inicias sesión en Origin con la cuenta correcta en la que has registrado el juego, comenzarás a instalar Los Sims 4 directamente desde Origin, y no te saldrá ese mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ok eso espero, muchas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 16 hours ago