Forum Discussion

Kabra17's avatar
3 years ago

Ayuda!! Error sin memoria.

Hola, Ayer la app de EA me pidió actualización y como de costumbre lo hice cuando termino de actualizar y entre, pidió reiniciar, reinicie y cuando accedí de nuevo las partidas no cargaban decía que había un error ((error 22)) el cual no pude solucionar, lo que hice fue que desinstale el juego, borre todo residuo, volví a instalar y me sale el error de que no tengo memoria, que podría hacer en ese caso si estaba jugando normal antes de eso.

2 Replies

• Hola @Kabra17 

Siento que tengas esos errores en tu juego.

Esos problemas suelen dar porque otro programa o el antivirus/firewall está interfiriendo con el juego y no deja que carguen los datos. Prueba a cerrar los programas en segundo plano que no sean necesarios y añade el juego y la ea app a las excepciones de tu antivirus/firewall como se explica en este enlace: Excepciones de tu antivirus/firewall

Si utilizas Windows Defender aquí explican como agregar excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 4 days ago