Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Scout
12 months ago

Ayuda me dice esto en la duchaa

Hola foro , mi sim se quiere bañar , y no sale el agua caliente... me dice esto requiere agua caliente compro de tu calentador de agua para asegurarte de q funcione como es... alguien sabe q debo hacer.. AYUDA PORFAVOR

2 Replies

• Hola foro , mi sim se quiere bañar , y no sale el agua caliente... me dice esto requiere agua caliente compro de tu calentador de agua para asegurarte de q funcione como es... alguien sabe q debo hacer.. AYUDA PORFAVOR

• @stefffff87  ha escrito:

Hola foro , mi sim se quiere bañar , y no sale el agua caliente... me dice esto requiere agua caliente compro de tu calentador de agua para asegurarte de q funcione como es... alguien sabe q debo hacer.. AYUDA PORFAVOR

Hola @stefffff87 

Lamento que estés teniendo este problema, con el agua caliente.

He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4, para darle más visibilidad a tu mensaje.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

Por lo que comentas, estas jugando con la expansión de Se alquila, si es así, en el solar donde vive tu sims:

1. ¿Tiene un calentador
      • ¿Qué tipo de calentador tienes?
      • Si tienes uno instalado, ¿Has probado a reemplazarlo por uno nuevo?, ¿Cuando picas en el , te da alguna opción para mejorarlo o repararlo? ¿ Has probado a moverlo de lugar?
    2. ¿El Solar tiene activado el desafío, Sin servicios?
    3. ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Ya nos dirás
    Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 3 hours ago