Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Ayuda no puedo hacer los deberes. :s

En un principio si me aparecian los cuadernos donde hacer los deberes y cuando los terminaban de hacer se iban al inventario. Pero luego que le di demoler solar para poder hacer otra casa perdi los cuadernos y ya los busque y no aparecen y por eso el rendimiento escolar esta por los suelos.

• Haz click en una estantería y compra el cuaderno de deberes 😉

Es bastante sorprendente que sea tan sencillo como eso, pero me alegro que hayan metido esa opción para casos de problemas.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas.

Busca por los inventarios de todos tus Sims, igual está en alguno. Como otra opción puedes probar volver al solar en el que estabas anteriormente a ver si ahí aparecen. En caso de que nada funcione, por favor ponte en contacto con el Centro de Ayuda por si esto es un bug, para que ellos puedan reportarlo al equipo de desarrollo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Haz click en una estantería y compra el cuaderno de deberes 😉

Es bastante sorprendente que sea tan sencillo como eso, pero me alegro que hayan metido esa opción para casos de problemas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas.

Gracias por la respuesta @pekesims, la verdad es que es bastante sencillo y estuve un rato buscándolo (cuando logré reproducir el problema), y no era capaz de encontrar la solución por ningún lado. Me alegra ver que hasta esto han tenido en cuenta.

Un saludo.

• Hola!, a mi me pasó exactamente lo mismo, te explico, tienes que ir a un ordenador, yo lo hice desde el ordenador del insti el que está bajando de unas escaleras, una vez en el ordenador te van a salir varias opciones, tú le das a más opciones, una vez ahí le das a la opción de hacer un pedido y una vez ahi le das a más opciones y te saldrá comprar libros, vas bajando y ahí te saldrá tanto el de deberes para el insti como el de deberes para niños. 🙂

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @dianittahl08,

Muchísimas gracias por tu mensaje; sin embargo, te pido que no reabras hilos antiguos, porque no le da visibilidad a tu mensaje. 😊

Dicho esto cerraré este hilo de 2020 para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,462 PostsLatest Activity: 5 hours ago