AYUDA NO PUEDO USAR ORIGIN
Hola necesito ayuda, desde hace un par de días no puedo usar origin, logueo con mi cuenta pero en el panel de origin no me sale nada, ni la tienda de juegos,ni mi biblioteca. Quite mi antivirus, mire el archivo hosts e incluso reinstale origin. pero sigo igual, ¿alguien sabe que puede estar pasando?. Soy de España.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin lo solucione, a ver a los q le pase esto, el problema era q al tener el error de origin al principio de q no me salía mi biblioteca de juegos ni la tienda use el consejo de otro que decía que en equipo/archivos x86/origin le diera con el botón derecho al icono de origin y luego a propiedades y ahí cambiara la compatibilidad a Windows xp 2, asi lo hize entonces y ya me dejaba otra vez acceder a mi bilioteca de juegos y demás de origin pero en una versión mas vieja de origin. Luego de eso empece a tner el problema de la pantalla negra en modo construir, y por fin he visto con la super mega ayuda de aquí mi compi que mis drivers aunque en principio me decía mi equipo que estaba todo actualizado, no era asi, he usado el geforce experience para optimizar los sims 4 y luego tuve q volver a poner la compatibilidad de origin a la anterior q en mi caso es Windows 8, pq es el máximo al q llega, y por fin todo vuelve a ir bien con mis antiguas partidas y todo, asi que de verdad mil gracias por ayudarme y tener tanta paciencia conmigo. Besuquis.