Forum Discussion

ninfaaerie's avatar
9 years ago
Solved

AYUDA NO PUEDO USAR ORIGIN

Hola necesito ayuda, desde hace un par de días no puedo usar origin, logueo con mi cuenta pero en el panel de origin no me sale nada, ni la tienda de juegos,ni mi biblioteca. Quite mi antivirus, mire el archivo hosts e incluso reinstale origin. pero sigo igual, ¿alguien sabe que puede estar pasando?. Soy de España.

• ninfaaerie's avatar
    ninfaaerie
    9 years ago

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin lo solucione, a ver a los q le pase esto, el problema era q al tener el error de origin al principio de q no me salía mi biblioteca de juegos ni la tienda use el consejo de otro que decía que en equipo/archivos x86/origin le diera con el botón derecho al icono de origin y luego a propiedades y ahí cambiara la compatibilidad a Windows xp 2, asi lo hize entonces y ya me dejaba otra vez acceder a mi bilioteca de juegos y demás de origin pero en una versión mas vieja de origin. Luego de eso empece a tner el problema de la pantalla negra en modo construir, y por fin he visto con la super mega ayuda de aquí mi compi que mis drivers aunque en principio me decía mi equipo que estaba todo actualizado, no era asi, he usado el geforce experience para optimizar los sims 4 y luego tuve q volver a poner la compatibilidad de origin a la anterior q en mi caso es Windows 8, pq es el máximo al q llega, y por fin todo vuelve a ir bien con mis antiguas partidas y todo, asi que de verdad mil gracias por ayudarme y tener tanta paciencia conmigo. Besuquis.

27 Replies

• ninfaaerie's avatar
    ninfaaerie
    9 years ago

no, ya te dije que no estoy usando nada, mi vieja partida la deje con el nombre de lossims4.vieja y empece de cero asi q hay una nueva carpeta de lossims4, no se q hacer estoy muy decepcionada de verdad, he gastado mucho dinero en este juego y ya no se q hacer

• ninfaaerie's avatar
    ninfaaerie
    9 years ago

eso tb lo probe, al principio puse graficos altos y a la segunda vez q lo puse me pasaba lo de la pantalla asi q fui bajando los graficos y probando y nada, ya de ultimo probe los q pone el juego la primera vez y no cambie nada pero a la segunda vez de poner el juego volvia a pasar lo de la pantalla

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ninfaaerie,

Si quieres, puedo probar la partida para ver si yo tengo ese problema. Si no es así, será problema de tu ordenador seguramente, pero si yo tengo ese problema también, sera algún error de la partida. Para hacer esto:

-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.

-Haz clic derecho en la carpeta llamada saves, selecciona Enviar a... y elige Carpeta comprimida. Se generará un archivo ZIP.

-Sube ese archivo .ZIP directamente aquí o un servidor como OneDrive (proporcionando un enlace de descarga en este caso?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ninfaaerie,

Gracias 🙂 He probado a construir, cerrar el juego, abrir de nuevo la partida y volver a construir y no tengo pantalla negra de ningún tipo. Parece que hay algún problema entre tu equipo y el juego, pero a simple visto no puedo saber exactamente qué.

Te recomiendo actualizar los drivers de tu gráfica NVIDIA: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/110702/es

Y de Intel HD: https://downloadcenter.intel.com/es/download/26404/Controlador-de-Gr-ficos-Intel-15-45-?product=88355

Veamos si esto ayuda a que el juego se ejecute correctamente.

• ninfaaerie's avatar
    ninfaaerie
    9 years ago

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin lo solucione, a ver a los q le pase esto, el problema era q al tener el error de origin al principio de q no me salía mi biblioteca de juegos ni la tienda use el consejo de otro que decía que en equipo/archivos x86/origin le diera con el botón derecho al icono de origin y luego a propiedades y ahí cambiara la compatibilidad a Windows xp 2, asi lo hize entonces y ya me dejaba otra vez acceder a mi bilioteca de juegos y demás de origin pero en una versión mas vieja de origin. Luego de eso empece a tner el problema de la pantalla negra en modo construir, y por fin he visto con la super mega ayuda de aquí mi compi que mis drivers aunque en principio me decía mi equipo que estaba todo actualizado, no era asi, he usado el geforce experience para optimizar los sims 4 y luego tuve q volver a poner la compatibilidad de origin a la anterior q en mi caso es Windows 8, pq es el máximo al q llega, y por fin todo vuelve a ir bien con mis antiguas partidas y todo, asi que de verdad mil gracias por ayudarme y tener tanta paciencia conmigo. Besuquis.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago