Forum Discussion

lunamorafiguero's avatar
6 years ago

Ayuda para mandar a la universidad.

Buenas,

En Origin veo que tengo los Sims 4 Universitarios instalados, pero dentro del juego no me sale ninguna opción de universidad en el ordenador de los sims, ni puedo mandarlos de ninguna otra forma, como si no existiera la expansión. ¿Alguien me puede ayudar?

He de decir que mi PC es un portatil antiguo y tuve que instalarle además algo que me pedía el juego de los Sims 4 para poderse adaptar al juego. No sé si tendrá que ver.

Gracias,

Luna.

4 Replies

• instalaste edicion legacy? esa edicion no es compatible con universidad, ni minicasas ni lo que vaya a salir a futuro

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @lunamorafigueroa ,

Seguramente se trata de Los Sims 4 Edición Legacy. Este versión del juego no es compatible con cualquier pack lanzado después de septiembre de 2019 y por tanto no es compatible con el pack de Universitarios.

• Y entonces qué puedo hacer para jugar a universidades? ya compre el juego y no puedo ejecutarlo... tengo un Mac de 2011, ósea que no puedo actualizarlo a metal... ayuda porfa

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@lindawagner004 ,

No puedes hacer nada, necesitas un equipo Mac moderno o un PC Windows de 64 Bits con capacidad para ejecutar la versión normal del juego. Esa es la única solución, tu Mac de 2011 no puede ejecutar la edición estándar del juego y, por tanto, no es compatible con los packs lanzados después de septiembre de 2019.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 48 minutes ago