Forum Discussion

sanmisim13's avatar
6 years ago

Ayuda por favor 🙏🙏No me funcionan las interacciones!! NINGUNA!

Holaaa a todos, bueno instale el juego la semana pasada con la expansión de vida isleña, metí algunos mods y hasta hay funcionaba todo perfecto. Decide borrarlos y bueno abrí una partida y me funcionaba.. Lleve a mi sim a la playa y al volver a casa no me funcionaba ninguna interacción, es decir pincho sobre el sim o sobre algún objeto y es como que el ratón no reacciona. No aparece nada. 

No es cosa del ordenador porque por ejemplo en el modo construir me funciona perfectamente, fuera del juego también me funciona. Es solo en las interacciones cuando no reacciona. 

Probé de todo, mods borrados, repare el juego en origin, reinstale el juego con origin y sigue pasándome... Alguna solución que no sea esperar a la próxima actualización para poder jugar???

Gracias a todos por la ayuda!! 

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @sanmisim13 ,

Retira por completo la carpeta de mods, moviéndola a otra zona del ordenador como el Escritorio, y vuelve a probar.

• sanmisim13's avatar
    sanmisim13
    6 years ago

Hola , ya probe a sacarla y no funciona , reinstale el juego esta vez desde el menu de configuracion y aun asi sigue estando ese error , muchas gracias igualmente por tu ayuda 🙂

• sanmisim13's avatar
    sanmisim13
    6 years ago

Problema del ratón no es porque el táctil tampoco funciona, después de mucho investigar la solución fue cambiar el tamaño de fuente del ordenador, de 100 a 125, lo malo esque es temporal, cada vez q salgo del juego y vuelvo a entrar tengo q volver a salir y cambiar otra vez el tamaño de la fuente para q me deje interactuar, nose a que se deberá 🤔

• tengo el mismo problema y sigo sin encontrar la solucion probe todo lo que dijeron antes pero nada

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Zulkasss,

Bienvenido a la Comunidad.

Te pido que no revivas un tema de 2020 porque no le da visibilidad a tu mensaje. Dicho esto cerraré este hilo.

En cuanto a tu pregunta, asegúrate de retirar completamente tu carpeta de mods y cc. Una vez que hayas hecho eso, repara el juego. Si el problema continúa, puedes crear un nuevo hilo con todos los detalles para que desde la Comunidad te podamos ayudar.

¡Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 44 minutes ago