@LixyQuinn170 Vamos a ver si puedo explicarme mejor. Te agradecería si me siguieras echando una mano, dado que eres la única persona que me está dando ideas para probar y sigo queriendo jugar a Los Sims en mi pc.
Creo que no hay carpeta de Origin anterior: La carpeta que tú viste en :D como Carpeta Videojuegos Origin, es el nombre que le di a la carpeta de videojuegos. Según me explicaron, para que mi ordenador rinda a mejor velocidad, se instalan los programas en la carpeta de :C y los videojuegos en :D para intentar aliviar el espacio. Eso me ha funcionado con todos los juegos hasta la fecha. Si había alguna carpeta de Origin, la borré siguiendo estos pasos (previo a pedir ayuda) https://help.ea.com/es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
Le cambié el nombre a Carpeta Videojuegos EA.
Seguí los pasos que me recomendaste, y borré con el Your Uninstaller la EA app, creo recordar que con el modo Normal. Cuando dije "se desarticuló tanto", es porque cuando la volví a instalar, no figuraba como programa, no podía instalarla ni repararla. Podía abrir y pude descargar los Sims 4, pero volvía a estar en inglés y no había manera de cambiarlo. Reinicié el ordenador, pero seguía sin aparecer en la lista de programas. Eso fue lo que me animó a usar el Punto de Restauración del Sistema para el día 10/12.
- En medio, decido abrir mi portátil, que sólo tiene ese juego, y de Steam una demo. Es un portátil de 6 meses, para trabajar, sin rendimiento para juegos. Realmente iba a trabajar, pero decidí probar "un experimento" y, es que al instalar la actualización (aquí nunca hubo Origin, no hay tampoco carpeta :D ni se instaló nunca el juego de los sims 4 desde steam), también se cambió el idioma. Pude cambiarlo con el sencillo paso de cambiar el idioma. Me pasó como en la imagen que pusiste, donde se crearon las dos carpetas "The Sims 4 y Los Sims 4". Pues el experimento fue "¿Y si paso las carpetas del portátil al Pc?" Spoiler: no funcionó. Y eso fue el fin del experimento -
"Vuelto atrás en el tiempo" usando Restaurar Sistema y revisando con Your Uninstaller, vi que estaba el programa de "Los Sims 4 Escapada en la nieve", no estaba instalado "The Sims 4 Maxis" (la versión de Steam).
Intenté jugar. Me salió de nuevo el error de inicialización (que pensé por esa página que pasaste que era un error de MAC, ya que coincidía el número completo). Decidí instalar la versión Steam (que es sólo el juego base), a ver si eso ayudaba. Nada. Desinstalé con el YU! y quité de la biblioteca el juego de Steam (borrando también Steam en el proceso debido al modo del uninstaller).
Después de desinstalar Steam, desinstalé EA App usando el modo Advanced. Borré por si acaso la carpeta The Sims 4 en EA App y la de Documentos.
Creo que usar el modo Advanced ha hecho que por primera vez no pudiera acceder y me tuviera que descargar los otros juegos de Origin (los Dragon Age y Simcity).
Con Steam no me pasó. Al reinstalar Steam, le indico cuál es la carpeta de instalación "Carpeta Videojuegos Steam" y vuelven a aparecer todos.
Con EA App no ha pasado (¿quizás por primera vez por el cambio de nombre, que lo ha trastocado?). He descargado el de menos peso, Dragon Age II, y al probar, se descarga en español.
Probando con los sims, he vuelto a descargar el juego, ahora en inglés. Quise probar a cambiar el idioma del juego, pero me obligó a instalar las expansiones primero. Ok, descargadas. Ahora, cambiado el idioma.
Y..me avisó de que finalizó el cambio de idioma, lo acabo de probar y sigue en inglés. He querido salir, y se ha congelado la pantalla, así que he tenido que reiniciar a mano.
Por favor, ayúdame, no sé qué más hacer. Lo otro es jugar en inglés, que no me resultaría un problema, pero estoy acostumbrada al español y cambia la experiencia de juego totalmente (el humor, la percepción...).