Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Ayuda problema de conexion de la galeria

Hola .. compre el pack de bolos .. y no me deja entrar a la galeria por que me pide conexion a internet y yo el internet lo tengo prendido .. al sacar la galeria se Lagea el menu principal

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Gracias por la información @MasterDrux. Te recomiendo que pruebes a añadir el juego a las excepciones de tu antivirus y firewall, para asegurarnos de que no le estén bloqueando el acceso a internet.

Por otra parte, ¿tiene Origin conexión o te indica que está en modo offline en la esquina superior derecha de la aplicación?

-Mai

5 Replies

• Hola @MasterDrux,

Vamos a ver si averiguamos de dónde viene el problema. ¿Nos podrías indicar qué mensaje de error te aparece cuando intentas conectarte a la galería? ¿En qué sistema operativo estás jugando (Windows 10, MacOS Sierra,...)

Por otra parte comentas que el menú principal no te funciona correctamente, ¿podrías darnos más detalles de qué ocurre? ¿Has probado a entrar a una partida antes de abrir la galería?

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola .. es windows 7 y antes me andaba lo mas bien la galeria .. solo me dice que no hay conexion de internet y en realidad si hay conexion ..

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Gracias por la información @MasterDrux. Te recomiendo que pruebes a añadir el juego a las excepciones de tu antivirus y firewall, para asegurarnos de que no le estén bloqueando el acceso a internet.

Por otra parte, ¿tiene Origin conexión o te indica que está en modo offline en la esquina superior derecha de la aplicación?

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

gracias mai .. era mas facil decir que desactive el cortafugo del antivirus .. muchas gracias saludos desde uruguay

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Me alegro que lo hayas podido solucionar @MasterDrux, aunque ten en cuenta que no tener cortafuegos en absoluto tiene sus riesgos, por lo que sería recomendable que si desactivas el cortafuegos de tu antivirus, tengas al menos el de Windows activo.

Saludos desde el otro lado del océano 😉

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago