5 years ago
ayuda, se cerró sims 4
Buenas! Tengo mi pc Mac Pro nuevo, con el juego original nuevo también hace 1 mes, y he entrado 4 veces, y ahora al entrar a una partida, el juego se cierra y envía a escritorio con el reporte "sims ...
No, solo he descargado o guardado en mi biblioteca 3 unidades domésticas de la galería que tenían contenido personalizado, pero que al guardarlas en mi biblioteca o usarlas no se veía ese contenido, se reemplaza por la ropa disponible en mi juego por ejemplo, no se si cuenta como personalizado. No me entiendo mucho con los mods, no se que son específicamente, pero eso es lo que he hecho de las 4 veces que he jugado. Al principio lo usaba en alta calidad de gráficos o ultra y el juego no se congelaba, andaba muy bien, entonces no se que pueda ser, repare y desinstale el juego y nada, puedo entrar al juego, me permite crear unidades, pero al entrar ya a jugar cn la unidad, se cierra el juego.
También hice esos cambios de bajar la calidad a media y poner modo portátil, y no funciona, además de q no se ven los suelos. No sé si haya alguna opción acerca de mods q deba activar o no, o q tenga q borrar algo en una carpeta.
Al realizar lo que me dijiste funcionó, hasta que luego de un rato se congeló el juego y se apagó el equipo. Al parecer no soy la única a la que le ha pasado con el Mac Pro de 16’ , ya que hace unos días vi un post donde comentaban que este mac traía problemas con el juego y varios usuarios reportaban lo mismo que yo. Así que una lástima, no podré jugar 🥺