Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Ayuda Urgente Sims 4

Hola , Buenas yo he comprado los Sims 4 en una tienda , en U.S.A , he estado jugando desde Octubre no he tenido problemas hasta en Diciembre del 2014 en que mi juego no me aceptaba guardar la partida de los Sims 4 a seguido con este problema desde entonces, yo reinstale de nuevo los Sims y se me ha empeorado el juego ya que ni me deja abrirlo ! por favor necesito AYUDA. 

Gracias

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

¿Lo de que no se te abra ha sido cosa de hoy? Entra en Ayuda - Acerca de y si en la ventanita que se te abre, en la segunda línea, dice "Versión 9.5.10.nosequé" entonces sigue estos pasos. Después vuelve y me cuentas.

Si la versión que te sale es distinta, entonces dame más información de tu PC:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago