Forum Discussion

AnnyPG's avatar
AnnyPG
Seasoned Newcomer
3 days ago

AYUDA, X EN TODOS LADOS

Tal como dice el título, me aparecen x en todos los solares y en general como si no hubiera dinero en la parte de la izquierda. Ya revisé que no faltara algo en los archivos o que hubiera un error. No tengo mods o algo comprado, solo el juego base. Ya no sé qué hacer :((

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

AnnyPG​ Buenas, normalmente ese icono aparece porque el juego no encuentra la imagen que va ahí. Lo cuál nos lleva a mods, que ya dices que no usas, o a perdida de un archivo. Lo normal, es que reparas desde steam pero si dices que ya lo has hecho te aconsejaría o  probar con un "fresh start" o una instalación nueva limpia. 

1. Ve a docuemntos/electronic arts
    2. renombra la carpeta de los sims 4 como OLD
    3. inicia el juego preferiblemente en DX9
    4. Prueba que funciona si va bien pos nada más que hacer.
    5. que no desinstala el juego y reinicia.
    6. borra la carpeta los sims 4 que hay en docuemntos/electronic arts, solo la de los sims 4 como hay una renombrada como OLD no pierdes tus partidas.
    7. Reinstala el juego desde steam o desde EA app, como no tienes contenido adicional te da igual una plataforma u otra.
    8. Una vez instalado lanzalo usando DX9
    9. Prueba que funciona si va bien, puedes intentar mover el contenido de saves en OLD a saves en  la nueva carpeta los sims 4
    10. si va bien guay que no pues se corrompio esa partida.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• AnnyPG's avatar
    AnnyPG
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

¡Me salvaste completamente! Ya funciona mis Sims, muchísimas gracias 😭

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago
12,214 Posts