5 years ago
ayuda
Buenos Dias. Hoy he descargardo la ultima version de los sims 4. Al entrar como me ha pasado otras veces se me desactivan los mods que ya tenia instalados. Pero esta vez al entrar en opciones de jueg...
Hola! Yo también tengo el mismo problema. He intentado hacer lo que dices, @fons_garmo, pero no ha servido de nada, sigue desactivando los mods automáticamente cuando reinicio el juego.
Hola @TaintedBloody ,
En ese caso debes probar a restablecer la carpeta por completo. Para ello, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia del nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.
Tras hacerlo, abre el juego y cuando cargue el menú principal establece de nuevo las opciones de mods. Tras esto, cierra el juego.
Copia las carpetas Mods y saves que están en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pégalas en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods son leídos por el juego correctamente.
@fons_garmo, he encontrado un fallo en el archivo GameVersion.txt en el que el número no se correspondía con la versión actual del juego. He corregido el número de la versión y ahora mismo estoy haciendo una segunda reparación del juego porque cuando entré se veía el nuevo menú sin ninguna noticia, pero con los mods activados. En un momento edito esta respuesta con lo que haya pasado.
EDIT: Los mods se quedan activados. El menú de noticias y packs se ve completamente vacío pero es porque tengo que actualizar mods (el UI Cheats Extension por si alguien más tiene problemas, el creador lo ha puesto en sus notas de actualización).
Hola! cómo cambiaste el número? tengo el mismo problema
gracias acabo de hacerlo y ya me entra los mods.