Forum Discussion

anavacas's avatar
2 years ago

Bloqueo Modo Construir

Buenas tardes. Soy creadora de contenido que subo semanalmente a la galeria, sólo uso basegame y estoy muy orgullosa porque a los simmers les encantan mis creaciones . Ya hace tiempo que me pasa lo mismo. Cuando estoy diseñando, al cabo de 5m y a veces media hora se me bloquea , no puedo eliminar objectos, no puedo coger objectos, no puedo moverlos y tampoco me deja guardar partida ni salir del juego a no ser que reiinicie pc. No tengo mods. He reparado el juego muchas veces, y al final acaba pasándome lo mismo. He creado partidas muchas veces sólo para dedicarme a construir, y nada de nada. La partida que tengo para jugar va perfectamente, sólo tengo problemas a la hora de diseñar. A ver si podéis ayudarme porque resulta molesto. Diseño hace mucho tiempo , y antes no me pasaba, será hace unos meses. Gracias.

2 Replies

• Hola @anavacas,

Lamento lo sucedido. Para confirmar si hay algún archivo haciendo conflicto prueba correr el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts.
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

¿Continua el problema al construir/diseñar? Quedamos atentos,

Abril.

• Hola, no te he respondido antes porque he estado jugando un tiempo y probando bastantes cosas .He hecho todo lo que me dijiste y a veces puedo juagar 5m y otras un par de horas. Se sigue quedando bloqueado y tengo que reiniciar. He hecho muchas cosas, poner sólo bb.moveobjects y ningún truco más,  reparar juego ,crear partidas nueva y volver a empeza aprobar,  jugar partida sin contenido de mi bliblioteca , pero nada al final me pasa lo mismo siempre. En mi bliblioteca hize limpieza porque tengo mucho contenido, por que me dí cuenta que las creaciones que tenía más antiguas estaban algunas corruptas, pero nada. He estado haciendo todo tipo de combinaciones. Cómo no conozco a ningún jugador que cree contenido como yo pues tampoco puedo compartir problemas. No sé que puedo hacer más.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 2 hours ago