Forum Discussion
@pekesims Buenas!! otra vez por aquí. A mi me ha pasado algo parecido. Al abrir el juego se ha cerrado y al volver a cargar no estaba la partida con la que había estado "jugando" desde ayer. Había crado una nueva unidad domestica, con 8 miembros, y la casa la tenia a media. Esta tarde cuando me he puesto, lo único que he hecho ha sido cambiar 3 miebros a otra unidad y crear un cuarto. He dado a guardar y lo más triste que los 3 que he mandado a otra unidad si los veo en otra casa pero los 6 que estaban en la otra no están ni en la galeria, todo lo que he hecho desde el viernes a aquí lo he perdido. En cargar partida me salía la misma que había dado un fallo y una slot y del día 15 varias hasta el 5 de noviembre que fuen el primer dia que comenzamos el juego (no se que ha pasado con las demás desde ese dia hasta aquí). Estoy de fin de semana y aquí no tengo internet (me he conectado ahora con el movil) y no puedo reparar. Me da rabia por que son horas de trabajo y por que había creado unos sims muy chulos.
Estoy tratando de repetirlo pero ya no me salen igual.
Habría alguna oportunidad haciendo más o menos lo que has comentado de recuperarla? Por probarlo cuando regrese el domingo,
Ah por cierto buscando en la galería a los sims me encuentro que se ven de pena, como si se hubieran abierto desde atrás. Muy raro. Adjunto las imágenes
Por lo visto he perdido toda la semana.
Un millón de gracias por anticipado
He editado esto.
Ya veo bien la galería. pero por lo demás, todo sigue igual, toda la semana perdido y varias unidades demésticas, con varios miembros.
Hola @MelonsSims,
Esos Sims que no aparecen guardados en la biblioteca... ¿tienen CC? Si es así, debes activar la opción de mostrar contenido personalizado en la barra de opciones de la izquierda, en Avanzado.
- 10 years ago
@fons_garmo Hola de nuevo, fons. Si tenias razón, tiene CC pero tampoco me lo puedo descargar, está deshabilitado
Y las casas no las había subido
Un millón de gracias!
- 10 years ago
@fons_garmo Hola de nuevo! Que burra soy!!! Ya me he dado cuenta que hay que tener la casa. Ya me los he descargado,
>Un millón de gracias.
De como recuperar la semana perdida (la casas se llevaron lo suyo) Tendría que probar todo eso que habíais puesto?
Saludos
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Sí, para tratar de buscar una partida "perdida" deberías usar ese procedimiento.
- 10 years ago
@fons_garmo Ok lo intentaré.
Nuevamente gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 44 minutes ago
- 21 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago