Forum Discussion

tomvra_vchiha's avatar
tomvra_vchiha
Seasoned Novice
29 days ago

Bubble Tea/Thrift Store NO FUNCIONAN

Cuando viajo a un bubble tea/thrift store con mis sims, los npcs que se supone que deberían aparecer para atender la tienda no aparecen, ninguno de ellos. Además, al llegar al solar, comienzan a salirme multitud de notificaciones sobre los eventos del local (concurso de poesía, etc), y aparecen sims vestidos para participar en ellos, pero los eventos nunca comienzan ni se desarrollan.

Ya he probado a desinstalar mods, reiniciar el juego, etc, y nada ha funcionado.

Pido por favor que si alguien me está leyendo, por favor, le de 'me gusta' a mi comentario para que pueda llegar a los desarrolladores.

Os deseo una buen día, un saludo.

2 Replies

• Hola tomvra_vchiha​ 

Lamento que tengas este problema:

Cómo podrás ver en la actualización del Parche1.113.277/2.08 fue corregido este problema.

Años High School
    • [Foros de EA] La persona que atiende el mostrador de té de burbujas de la tienda TutiTé ha vuelto al trabajo, dispuesta a servirles a vuestros Sims deliciosos aperitivos y bebidas.

Podrias comprobar si haciendo los siguientes pasos, aparecen el personal de esas tiendas:

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

No obstante, en la sección inglés como puedes comprobar había una votación para este problema y en ella recomienda que si se vuelve a experimentar ese problema, abráis allí un hilo nuevo, para que de esta forma, pueda dar se mayor visibilidad al problema. [HSY] No vendor for thrift tea counter appears.

Coméntanos si te ha funciona.
    Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 17 hours ago