Forum Discussion
4 years ago
Muchísimas gracias! Me estaba volviendo loca ya y la verdad es que no sabia que desde la consola también se podía. Me he comprado una y problema solucionado. A ver si lo solucionan rápido porque me habría ahorrado el follón de empezar de 0. Muchísimas gracias, de verdad!
3 years ago
@vanessatarjuelo Hola, yo también tengo este problema, y yo no encuentro la consola que mencionan, no sé si sea de algun DLC.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)Hola @MauroSH1997 ,
La consola es de la expansión Urbanitas. Si no tienes esta expansión, no puedes acceder a la opción de hacerlo desde la consola.- 3 years ago
Hola, veo que el tema es desde agosto y para Octubre parece ser que sigue dando problemas, yo había dejado de jugar y se me antojo empezar una partida nueva, pero hay varios problemas desde la ultima actualización, mi sim se enoja por todo, insulta sin motivo y ahora tampoco puedo hace transmisiones en vivo, no he querido entrar a mi partida anterior para no dañarla, se habrá dado alguna solución?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 7 hours ago
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 2 days ago