Forum Discussion

Leika-kannon's avatar
Leika-kannon
Seasoned Newcomer
29 days ago
Solved

Bug con la compra de una expansion

Hola!!

Vengo con un problema, hace unos dias, compre la expasion de Ocio y negocio, canjee el codigo todo correcto y se agrego a mis complementos.

Sin embargo no se puso a descargarlo. Ya he hecho todo lo que dicen en la ayuda, mande incluso la incidencia pero no me dejaron jamas resumir el caso porque me seguia mandando a las ayudas.

Tengo capturas de pantalla y todo.
Cuando abro la app o el juego me pone que lo compre. 

Al principio lo intente reparar, pero se queda en el ultimo contenido anterior comprado que es el de castillos.

Ya borre los sims 4 la ea app, quite el cache, borre los saves y aun y con todo eso. Me descargo todo el contenido menos ese pack a pesar de que aparece en mis complementos. ya no se que hacer y no pienso formatear mi laptop  porque tambien la uso para trabajar.

Tambien me mandaron un codigo para verificar mi cuenta cuando yo no lo solicite, pero fue despues de mandar varias capturas de respuesta 

Espero puedan ayudarme. 

• Hola Leika-kannon​ 

Por lo que parece, el código que has canjeado es el de los objetos extra que te daban si comprabas la expansión antes del 18 de abril, por el nombre que yo lo conozco es Monta tu tienda y son: 
    - Estatua de Priscila Práctica de Maestría
    - Expositor El más dulce de los Bocados
    - Lámpara Perfectos Desperfectos.

No sé dónde compraste la expansión, pero deberás reclamarles a ellos que sólo te enviaron el código del contenido extra y no la expansión. EA no podrá ayudarte con eso 😟

2 Replies

• Hola Leika-kannon​ 

Por lo que parece, el código que has canjeado es el de los objetos extra que te daban si comprabas la expansión antes del 18 de abril, por el nombre que yo lo conozco es Monta tu tienda y son: 
    - Estatua de Priscila Práctica de Maestría
    - Expositor El más dulce de los Bocados
    - Lámpara Perfectos Desperfectos.

No sé dónde compraste la expansión, pero deberás reclamarles a ellos que sólo te enviaron el código del contenido extra y no la expansión. EA no podrá ayudarte con eso 😟

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,519 PostsLatest Activity: 12 hours ago