Forum Discussion

aldifer's avatar
2 years ago

Bug con la eliminación de hierbajos en la jardinería

Contexto: Tengo una partida en la que he creado un granjero con un montón de plantas para cosechar. 

Problema observado: Con el paso del tiempo a las plantas les empiezan a salir hierbajos que no se pueden quitar y el sim entra en un bucle en el que no para de intentar quitar el hierbajo sin ningún resultado.

Soluciones fallidas: Guardar la planta en el inventario de la unidad doméstica salir del modo construir y volver a colocarlas, cambiar de solar. 

Estoy jugando sin mods y con todos los packs salvo chef de casa, creciendo en familia, rancho de caballos y se alquila. 

2 Replies

• Hola @aldifer 

Hay un bug con la animación de la eliminación de hierbajos como comentas. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle más visibilidad al problema: [NEEDS SAVES] Weeding animation loops and weeds aren't removed

En el comentario #73 PeopleMatterMore comenta los pasos a seguir para solucionarlo mientras se arregla en un parche.

abre la barra de trucos con ctrl shift c

escribe testingcheats on

pulsa ESC

shift click en la planta

pulsa RESET

shift click en la planta selecciona SET GARDENING STATE

selecciona WEEDS

selecciona MULCHED

Se que puede resultar tedioso si comentas que tienes tantas plantas, pero es lo único que he encontrado que ayude a solucionarlo con trucos 🤭

• @aldifer Hola, me encuentro en la misma situación, ¿has encontrado alguna solución? Es tediosísimo. ¿Hay alguna manera de contactar con EA directamente? Porque es un bug que deben arreglar.

Lo que hago para que los hierbajos desaparezcan es mover todas las plantas que los tengan a otro espacio de tierra y después volverlas a colocar donde estaban, pero es un * co****, porque en horas vuelven a aparecer y tengo que hacer lo mismo. Espero que lo arreglen con la próxima actualización. Si tienes noticias me dices! 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 4 hours ago