Forum Discussion

Anab282's avatar
5 years ago

Bug con tienda de campaña

Buenas, veréis, hace unos días estaba jugando con mis sims tranquilamente en Selvadorada (donde los habéis llevado de fin de semana romántico) e intenté que fueran a por un bebé dentro de la tienda de campaña en uno de los caminos que hay para explorar. El problema es que cuando le daba a "ir a por un bebé" los sims simplemente cancelaban la acción y no iban (les di como 7 u 8 veces) pero si les daba a hacer "ñiqui ñiqui" si iban, lo cual me pareció extraño. 

Obviamente tengo espacio para más sims, además en cuanto llegaron al alojamiento les mandé a ir a por un bebé en la cama y fueron tranquilamente. Creo que el problema lo tienen las tiendas de campaña, ya que éstas me han generado algún que otro problema. Por ejemplo, en una tienda pequeña 2 sims si pueden hacer ñiqui ñiqui pero no pueden dormir juntos y en las tiendas grandes me ocurre lo que comenté al principio (no sé si en las pequeñas tampoco deja ir a por un bebé ya que no probé). ¿A alguien más le pasa?

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Anab282 ,

He probado en mi juego todos los casos, tanto ir a por un bebé, como hacer ñiqui-ñiqui como dormir y parece que funciona todo correctamente. Tanto en las tiendas pequeñas como en las tiendas grades.

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago