Forum Discussion
3 Replies
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @katerineeeeeeeee
Lamento que sigas teniendo este problema:
Disculpa las preguntas, pero es sólo por asegurar¿Usas Mods o Contenido Personalizad(CC)?
¿Te pasa en partidas antiguas? ¿Y en nuevas también?
Un saludo.😊
lo preguntaba porque le pasan a varias personas conocidas. Yo todavía no he jugado con niños. Por si acaso.
- ElhaSims2 years agoHero+Spoiler
@katerineeeeeeeee ha escrito:Hola soy Katherine, sigue estando el bug de la caída de los dientes en niños y se le pone la cara negra cuando llego la expansión creciendo en familia. Los sims 4. @kat_9314 ha escrito: lo preguntaba porque le pasan a varias personas conocidas. Yo todavía no he jugado con niños. Por si acaso.
@katerineeeeeeeee ha escrito:lo preguntaba porque le pasan a varias personas conocidas. Yo todavía no he jugado con niños. Por si acaso.
Disculpa @katerineeeeeeeee , te lei de forma afirmativa, debido a la ausencia de ?¿
Respeto al problema de tus amigos, sabes si:
¿Usan Mods o Contenido Personalizad (CC)?
Y sí ¿Les pasa en partidas antiguas y nuevas?
En el caso de usar Mods, les aconsejaría realizar lo siguiente:
- Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Eliminar el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego:
Si tienes EA app, entra y:
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
Y del menú que aparece elige Repara
Entrar al juego y comprobar en una partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recordaros que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédaros en el paso 4)
Cuéntanos si se les soluciona el problema, por favor.
Un saludo. 🙌
- Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 minutes ago
- 2 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago