Forum Discussion

VioletaQQ's avatar
5 years ago

Bug del cubo del futuro, la fitoterapia y la tarta blanca

Bug de el cubo del futuro, la fitoterapia y la tarta blanca

Todo comenzó una semana después de instalar "Vida Ecológica". Estaba jugando en Forgotten Hollow y fue el cubo del futuro, todos los sims sacaban el cubo y yo ni siquiera se los había comprado, pero lo tenían y eran 10 cubos en el inventario, los vendía y se cargaban los mismos 10 en el inventario otra vez.

Eliminé a la familia y comencé una nueva en Newcrest, los vecino entraban sin permiso, sacando una *, para preparar fitoterapia el la barbacoa, luego llevaban la * a la cocina y seguian hasta que preparaban el frasco con la medicina y lo dejaban en el suelo, mi sim no lo podía tomar para dejarlo en el inventario, solo lo podía beber. Y así, siempre llegaban los vecinos a preparar el brebaje, mi sim se los tomaba hasta estar drogada (ni si quiera podía tirarlo a la basura o lavar).

Eliminé nuevamente la familia y esta vez eliminé la carpeta de Electronics Arts completa, comencé otra partida en Willow Creek y acá tengo el problema de la tarta blanca, llegan los vecinos y sacan los ingredientes para preparar la dichosa tarta, pero no terminan, dejan los ingredientes por cualquier superficie y van a sacar mas ingredientes y así.....

Que pasa?

no tengo mods ni cc instalado

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @VioletaQQ ,

Son todo bugs del juego, por desgracia no tienen solución ya que EA y Maxis son los que deben solucionarlos en una futura actualización. Siento no tener mejores noticias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 4 hours ago