Bug en forma oscura de vampiro
Buenas, me acabo de dar cuenta de que la forma oscura de los vampiros dentro del CAS está estropeada. Me descargué un Sim vampiro de la galería y al verlo por primera vez en el CAS me di cuenta de que algo extraño pasaba:
1. Su forma oscura no correspondía para nada en absoluto a su forma normal (color de piel, pelo, forma de la cara.. prácticamente era un Sim diferente).
2. No aparece por ningún lado el botón para vincular su forma oscura con la humana o el botón con el que haces que ambas formas sean idénticas.
3. Cuando paso el ratón por encima del icono de forma oscura no aparece el nombre de "forma oscura de ...", simplemente aparece un cuadrito en blanco.
¿A alguien más le pasa? La última vez que jugué con vampiros fue antes del pack de Licántropos y todo funcionaba perfectamente.
¡Ah! Y una cosa más, como no podía hacer que la formas oscura del Sim fuera igual a su forma humana decidí convertirlo en humano con trucos y volverlo a convertir en vampiro con trucos, para que así se volviera a generar su forma oscura correcta. Funcionó pero el problema es que cuando entré al CAS la forma oscura y la forma humana se intercambiaron, cosa que no sería tan molesta si cuando se genera una forma oscura lo hiciera con la ropa y detalles de la piel del Sim, pero no es así.
EDITO: Acabo de modificar al Sim desde el CAS y nada más pasar al modo vivir me he dado cuenta de que por alguna razón la forma oscura y la humana se intercambian, da igual que vuelva a cambiarlo.