Forum Discussion

ParaDaved's avatar
ParaDaved
Seasoned Newcomer
21 days ago

[BUG] Faltan lecciones en el panel de ayuda y error de visualización

Hola,

He detectado un problema en el panel de lecciones del juego. Al revisarlo, me he dado cuenta de que no aparecen las lecciones correspondientes a los packs Vampiros y Reino de la Magia.

Además, en las lecciones de Licántropos, ¿Quedamos? y Vida Isleña, hay una subsección "Hoguera" que se muestra sin su icono. Me pregunto si este error visual podría estar relacionado con la desaparición de las otras lecciones.

Quiero aclarar que no tengo instalado ningún mod ni contenido personalizado, y la opción para activarlos está desmarcada en los ajustes del juego y tengo estos packs.

Gracias.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 days ago

ParaDaved​  Vaya se ve que el nuevo parche ha querido dar carpeta a algunos tutoriales, a mi tampoco me parace y reparar no lo soluciona.

Sobre las hogueras, como hay una en objetos del juego base y posiblemente sus mecánicas estaban antes de las dlcs por eso no lleva marca, ademas aparece en todas las dlcs que traen una hoguera nueva al  juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 7 hours ago