Forum Discussion

MonsePalaciosR's avatar
MonsePalaciosR
New Novice
8 days ago
Solved

Bug Interacciones Románticas

Hola, tengo bug con las interacciones románticas, se reinician los sims cuando los mando a hacer cualquier interacción romántica, en algunos casos si se puede ver la animación y en otros simplemente se reinician los 2 sims. ¿Alguna solución? Cabe aclarar que juego en PS5. 
Este error me empezó a suceder hace como 3 actus y no lo han solucionado 😔

Añado los packs que tengo instalados:

• Vida y más allá 
  • ¡Viva el amor!
  • Creciendo en familia 
  • Años High School
  • Vida en el Pueblo
  • Vida ecológica
  • Días de universidad 
  • Vida isleña
  • Rumbo a la fama
  • Y las cuatro estaciones 
  • Urbanitas
  • ¿Quedamos?
  • ¡A trabajar! 
  • Interiorismo
  • Y el reino de la magia
  • Aventura en la selva
  • Papás y mamás
  • Vampiros
  • Escapada gourmet
  • Día de Spa
  • Fenómenos paranormales 
  • Moschino
  • Día de colada
  • Infantes
  • Fitness
  • Noche de bolos
  • Glamour y vintage
  • Jardín romántico
  • Noche de cine
  • Patio de ensueño
  • Fiesta glamorosa 

6 Replies

• Hola MonsePalaciosR 

El sistema de relaciones es bastante complejo actualmente por lo algunas veces aparecen bugs o fallas en las relaciones o las en interacciones románticas por tanto debes considerar diferentes factores: desde las preferencias en la orientación sexual hasta si sucede en todas las parejas o en una sola, en varias partidas o alguna en específico ya que también podrían influir los objetos, el humor, los escenarios, etc.

Es importante saber si la misma pareja antes podía interactuar románticamente o si nunca desde el inicio que se conocen no han podido tener relaciones románticas o no se reiniciaban anteriormente.

Por otra parte hay un reporte de al respecto en el foro en inglés donde puedes "votar" en el que por cierto se necesita más información: 

[LS] LE/Reset when trying to do romantic interactions | EA Forums - 4945748

Recuerda que si quieres publicar también debe ser en el idioma del foro.

• MonsePalaciosR's avatar
    MonsePalaciosR
    New Novice
    7 days ago

¡Gracias! Respondiendo lo anterior, solo es una pareja, en diferentes escenarios ya los puse a prueba y en todos se reinician y antes si tenían bien las interacciones románticas, creo recordar que fue después de que mi sim se hizo joven adulto, ya que esa parejita comenzó cuando eran adolescentes

Pero no creo que haya mucho por hacer, ¿cierto? 😔

MonsePalaciosR
    New Novice
    7 days ago

¡Muchas gracias! Ya lo revisé y justo lo que describe es lo que está pasado 😔

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 days ago

MonsePalaciosR  El problema es que si tienen una relación desde que son "adolescentes" y crecen el juego no reconoce que han crecido y por lo tanto no les deja tener relaciones románticas.

La solución alternativa que hay hasta que corrijan el fallo es que elimines la relación romántica totalmente y solo sean "mejores amigos" cambiándola con algún mod o con truco y después empezar de nuevo la relación desde cero romance para que luego el juego permita tener las interacciones románticas como corresponde siendo jóvenes adultos.

MonsePalaciosR
    New Novice
    3 days ago

Bien! Haré eso, porque efectivamente, eran adolescentes, los crecí a los 2 casi al mismo tiempo y de ahí fallaron las relaciones románticas, empezaron con los reinicios a cada rato 😵‍💫

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 4 hours ago