Forum Discussion

lizetlove's avatar
2 years ago

Bug menú de interacciones entre sims (no interactúa con otros sims)

Tengo una partida que llevo tiempo jugando, la cuestión es que mi sims principal no puede interactuar con los demás o con el mismo ( los demás sims de la unidad doméstica si) solo no puede interactuar con otros sims porque con animales si. Espero que arreglen ese bug, porque odiaría perder una partida que le he metido tantas horas. 

[Título editado por CM: agregar información] 

28 Replies

• webofritoo's avatar
    webofritoo
    Rising Newcomer
    2 years ago

Jugando con un sim no puedo pulsar sobre ningún otro, ya sea NPC o de la unidad familiar. Puedo clicar sobre objetos y sobre los mismos sims. He probado a vaciar por completo la carpeta de mods y a restaurar el juego y el problema continúa ¿alguien que sepa cómo solucionarlo?

• Noend_03's avatar
    Noend_03
    2 years ago

Holaa! Estoy teniendo un problema que solo me pasa con mi sim, y es que no me aparecen las opciones del sim y al usar ese sim para interactuar con otros tampoco, aparecen las opciones como si no hubiese clickeado nada. Resulta que probé con otros sims del mundo y con esos sí me aparecen las opciones para interactuar con el sim mismo o con otros. Solo me pasa con mi sim, ya probé el resetsim con su nombre y apellido, también quité todos los mods, aunque sí dejé los CCs de pelo y ropa, pero no entiendo, porque lo probé con otro sim de otra familia que tiene CCs puestos y no hay problema. Es sólo con mi sim, aquí dejo un video.

• zbndhhz7u708's avatar
    zbndhhz7u708
    2 years ago

Después de la última actualización del juego, he podido apreciar que el botón romántico no te permite besar, volverse novios, dar un primer beso ni nada... Que horror con esta actualización. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos,

Primero que todo, agradecer sus informes y mensajes. El día de ayer se lanzó una nueva actualización (E-Patch - 28 Febrero 2024), que debiese resolver el problema. Descárguenla y coméntenos si se resuelve para ustedes,

Abril. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola a todos,

Primero que todo, agradecer sus informes y mensajes. El día de ayer se lanzó una nueva actualización (E-Patch - 28 Febrero 2024), que debiese resolver el problema. Descárguenla y coméntenos si se resuelve para ustedes,

Abril. 

Hola @webofritoo 

He unido tu mensaje a este tema porque es sobre el mismo problema.

Con el parche de emergencia del mensaje de EA_Abril debería haberse solucionado, comprueba si ya funciona por favor 🙂

• si tu solar es muy grande eso pasa muy seguido ya que el juego no esta bien optimizado usa un solar mas pequeño ademas si tienes mas de 3 sims activos el problema es el mismo eso me pasa en mi solar de 50x50 del que me tuve que mudar. arreglan un problema de rendimiento y crean varios mas en especial en consolas

• cre7enla788y's avatar
    cre7enla788y
    2 years ago

en xbox one el juego crashea ademas de la mala optimizacion y lag constante que lleva asi desde el lanzamiento

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 15 hours ago