Forum Discussion

hugoagra's avatar
hugoagra
Newcomer
3 months ago

Bug ordenador con misión "Fogonazo del Pasado"

Estoy en el punto de la misión en el que tenía que activar el componente para viajar en el tiempo desde el ordenador. Según la misión, el ordenador se funde y uno de los requisitos para continuar es repararlo y reemplazarlo, pero el ordenador de mis sims es irrompible por lo que no tengo opción a hacer nada. Alguien sabe como arreglarlo o solucionarlo?

2 Replies

• colocar otro ordenador, puede ser el mas barato, a mi el mas barato se me a roto en 2 dias sims o 2 usos no recuerdo, solo recuerdo que me paso al poner a mis sims (con todas las nesesidades al maximo) a practicar escritura hasta que se cansen de aquello, despues jugar videojuegos en el mismo pc y al final chatear, hasta que ya requieran cubrir sus nesesidades, despues cubrir sus nesesidades, mandarlos a dormir y al dia siguiente realizar lo mismo, tambien puedes apurar esto poniendo a otro sims mientras tanto a utilizar el mismo pc tambin hasta que no pueda mas

• Hola hugoagra  Otra opción sería, si tienes el pack 'Estaciones' , es esperar o hacer que llueva y sacar el ordenador en su escritorio fuera de la casa para que se averíe bajo la lluvia, luego devolverlo bajo techo antes de intentar repararlo. Si no se rompe el que tienes, prueba con cualquier otro ordenador.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,494 PostsLatest Activity: 3 days ago