Forum Discussion

Anthony5315's avatar
2 years ago

Bug Se Alquila y la última actualización (23/07/24)

Con la última actualización, del 23/07/24 y su parche del 25-26/07/24, los sims que viven en un complejo residencial ahora aparecen como que pagan 0 simoleones por día y que la duración del contrato de alquiler es de 0 minutos. Además, los sims propietarios de estos complejos, ya no lo son y no puedo comprarlos otra vez a que están ocupados (aún así si desahucio a los sims e intento comprar el complejo no me deja ya que supuestamente están ocupados aunque no hayan sims en él). Además, cuando un sim inquilino intenta ver su contrato de alquiler, el juego muestra la pantalla (bugeada por cierto) de lo que se le debería mostrar al arrendador.

Probé a quitar el contenido personalizado para comprobar que no fuera una incompatibilidad pero sin contenido personalizado sigue el problema.

3 Replies

• Hola @Anthony5315 🙂

Para confirmar que no sean los mods/CC no es suficiente con sacarlos, sigue estos pasos para asegurarte de que no dan problemas:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si tras eso los problemas continúan, he encontrado un tema que se está hablando de un bug por el alquiler a 0, pero del resto de momento no he visto nada. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle mayor visibilidad al problema: [FR] Rent is 0 simoleons

Espero que se solucione pronto.

• Hola de nuevo, he seguido los pasos y ahora el bug del alquiler se ha solucionado en ese mundo nuevo, pero ha aparecido otro nuevo error, ahora, si un sim que vive en un complejo residencial compra un restaurante (con la expansión Escapada Gourmet) no puede transferir fondos a este, pero sin embargo si a ese mismo sim lo mudo a un solar normal, si puede.

Gracias de antemano.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Anthony5315  Me alegro de que con los pasos ese problema se haya solucionado 🙂

Desafortunadamente lo que comentas es un bug que aparece con sims que tienen un negocio pero viven en complejos residenciales. En este enlace puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle más visibilidad al problema, recuerda que si quieres comentar allí debe ser en inglés: [OPEN] [FR] [CD] [DO] [GTW] Transferring Business funds not working (Renter)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 41 minutes ago