Forum Discussion

Kotevsky's avatar
6 years ago

bug

¡Hola! He visto que han arreglado el bug del pack de expansión "Rumbo a la fama", el problema es que ahora no me deja ir a trabajar, estoy trabajando como actriz y antes de la actualización me avisaba cuando me faltaba una hora para ir al trabajo, sin embargo ahora no me avisa y cuando da la hora de ir no me aparece el recuadro donde aparecía si queríamos acompañar o enviar en solitario al trabajo, espero me lean y muchas gracias.

Anexo foto donde se puede ver la hora que es en el juego y la hora y el día en donde se supone comienza mi horario de trabajo.

5 Replies

• tienes mods o cc instalados en tu juego? si es asi quitalos y prueba, talves son incompatibles con la actualizacion

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Kotevsky ,

Le está ocurriendo a más jugadores, parece un bug introducido en la última actualización.

• RichardArthur9's avatar
    RichardArthur9
    Rising Traveler
    6 years ago

Sii veo que a muchos jugadores les esta pasando lo mismo, a mi incluido y vi comentarios en el twitter oficial de SimGuruNick pero hace caso omiso al tema

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 7 hours ago