Forum Discussion

Fnms1301's avatar
5 years ago

Bug/error

Estaba jugando tranquilamente los Sims y me dirigía a hacer un libro, en eso antes de hacer el libro decidí agarrar un plato con el cursor y llevarlo hasta el lavaplatos, cuando se presenta el cartel de “Poner nombre al libro” y al yo tener el plato en “agarrar” no me dejaba presionar el chulito para cerrar el cartel, tampoco pude acceder a ninguna otra cosa y tan solo podía girar la cámara y ver de fondo como se movía el plato con mi cursor, tuve que reiniciar el juego y perdi una parte de mi procedimiento por no haber guardado antes, pues no me esperaba que esto sucediera.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Fnms1301 ,

Cuando ocurre esto es recomendable pulsar la tecla Escape, podría ayudar a "liberar" el cursor y poder usar correctamente la interfaz.

• Fnms1301's avatar
    Fnms1301
    5 years ago

En el momento en el que me ocurrió esto estaba en Xbox One X, y no me encontraba en PC como de costumbre, en este caso se puede hacer algo? Intente presionar cualquier botón pero ninguno me sacaba de la interfaz, por eso mismo tuve que reiniciar el Juego, intentare replicar lo mismo que me pasó para comprobar que en realidad si es algún tipo de error.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Fnms1301 ,

En consola es más complejo recuperar la interfaz después de esto. Seguramente fue un pequeño bug de la interfaz por tener algo seleccionado cuando apareció el mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 3 minutes ago