Forum Discussion

dattyana's avatar
5 years ago

Bugg en Vida Isleña (nunca toma forma de sirena)

Buenas! Recien acabo de comprar el DLC de vida Isleña y me ha surgido el primer problema. A pesar que al crear al sim sale y eso, una vez comienza el juego y entra al agua, no toma ninguna forma de sirena, aunque puede usar sus poderes igual. Por otro lado, abajo a la derecha sale que es una sirena (el símbolo) , sin embargo sale en las necesidades como si efectivamente, fuera un sim normal y corriente. No se que le pasa y he probado a reparar el juego, editar sim, pero nada... ¿alguien puede ayudarme? 
Tampoco tengo mods ni nada por el estilo, básicamente por que no se de esas cosas, entonces, no entiendo nada. 

1 Reply

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

    Hola @dattyana ,

    Se trata de un bug de la última actualización que EA y Maxis están investigando. Deberá ser resuelto en una futura actualización.

    De momento, podrías solucionarlo usando en truco traits.equip_trait trait_OccultMermaid_TYAE para forzar al Sim a darle el rasgo de sirena.

    Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 3 hours ago