1 year ago
bugs sims 4
sigo con los mismos bugs , acabo de actualizar y me sigue sin ir el plopsy que viene con el pack de contenido portentos del punto, y los aspiradores del kit zafarancho de limpieza tampoco me funciona
sigo con los mismos bugs , acabo de actualizar y me sigue sin ir el plopsy que viene con el pack de contenido portentos del punto, y los aspiradores del kit zafarancho de limpieza tampoco me funciona
Hola @adelasaavedrare
Lamento que tengas estos errores, con esos dos pack.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información. :
¿Juegas en PC o Mac?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
Hace tiempo, como comentas, se daba el error, cuando los Sims intentaban enviar todas sus "creaciones" en Plopsy. El cual, se supone que se corrigió en el parche 1.75.125/1.42, como puedes ver aquí: [CORREGIDO] [NKSP] No se pueden realizar envíos en Plopsy
¿Has intentado cambiar el buzón, básico?
Respecto, a no poder aspirar, por lo que he podido encontrar, es un error que han reportado y que aun sigue sin solución.
En el siguiente tema podrás darle a Yo también/ Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [OPEN] [BDK] My sim won’t vacuum
Como podrás ver, en el hilo hay diversas soluciones propuestas por otros usuarios, hasta que se solucione, como son :
Siento no ser, de mayor ayuda.
Espero que se solucione, con la próxima actualización y mientras te valga las soluciones de los otros usuarios.
Un saludo 😊