Forum Discussion

adelasaavedrare's avatar
1 year ago

bugs sims 4

sigo con los mismos bugs , acabo de actualizar y me sigue sin ir el plopsy que viene con el pack de contenido portentos del punto, y los aspiradores del kit zafarancho de limpieza tampoco me funciona

1 Reply

• Hola @adelasaavedrare 

Lamento que tengas estos errores, con esos dos pack.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

¿Juegas en PC o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Hace tiempo, como comentas, se daba el error, cuando los Sims intentaban enviar todas sus "creaciones" en Plopsy. El cual, se supone que se corrigió en el parche 1.75.125/1.42, como puedes ver aquí: [CORREGIDO] [NKSP] No se pueden realizar envíos en Plopsy

¿Has intentado cambiar el buzón, básico?

Respecto, a no poder aspirar, por lo que he podido encontrar, es un error que han reportado y que aun sigue sin solución.

En el siguiente tema podrás darle a Yo también/ Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [OPEN] [BDK] My sim won’t vacuum

Como podrás ver, en el hilo hay diversas soluciones propuestas por otros usuarios,  hasta que se solucione, como son :

• Desactivar el paquete para que mis Sims dejen de enojarse porque está sucio.
    • Desmarque la configuración de "polvo", ir al modo en vivir y que el sims vea que esté limpio, luego volver a habilitarla. Mensaje #22

• Si el lugar que no aspiran, no tiene techo, o es una planta elevada, construir una pequeña habitación dentro de esa zona y mandar al sims que la limpie, luego se puede quitar esa pequeña habitación. Mensaje #2

Siento no ser, de mayor ayuda.

Espero que se solucione, con la próxima actualización y mientras te valga las soluciones de los otros usuarios.

Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,260 Posts