Forum Discussion

YOONJIN9392GNJB's avatar
YOONJIN9392GNJB
Rising Newcomer
4 days ago

Cámara de los sims 3

Me dí cuenta que en mi partida la cámara de los sims 3 que siempre uso no funciona del todo, especialmente la rotación, le doy a la rueda del ratón manteniendola y no se mueve bien, he comprobado y tengo todas las otras características excepto eso. No se que hacer, o si será un problema del juego mismo o de mi ratón; el zoom funciona pero la rotación no. :(

1 Reply

• Hola YOONJIN9392GNJB 

Es posible que sea el ratón ya que con el uso algunas veces deja de funcionar pero puede que luego de un tiempo funcione nuevamente (me ha pasado alguna que otra vez) de todas formas podrías probar con otro ratón.

También tienes la opción de usar punto y punto y coma del teclado para Girar (y en la cámara arriba a la derecha del la pantalla en el símbolo de cámara) además usar el teclado para mover la cámara presionando al mismo tiempo Ctrl+ W o Ctrl+S y producirá un efecto de cámara parecido al de la rueda del ratón.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 5 hours ago