Forum Discussion

AnTamo28's avatar
10 years ago
Solved

Código único

Ayuda por favor...en la primera instalación hubo un error y ya no me deja poner el código único q puedo haceer??
  • Hola @AnTamo28

El código ha quedado registrado en tu cuenta así que no hay problema: inicia sesión en Origin con tu cuenta, y luego mete el DVD del juego para que comience la instalación. Ya no te pedirá código.

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @AnTamo28

El código ha quedado registrado en tu cuenta así que no hay problema: inicia sesión en Origin con tu cuenta, y luego mete el DVD del juego para que comience la instalación. Ya no te pedirá código.

• Si no recuerdo mal no me funcionó...lo intenté y ahi es cuando me dijerón q ya se había utilizado ...pero de todos modos voy a intentar Muchas Gracias!!!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Por fin se solucionó tu problema ¿cómo? A mi me ha pasado lo mismo y ahora Origin me dice que el codigo ya ha sido usado.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@tkuragehime Has intentado lo que digo de iniciar sesión en Origin con la cuenta en la que tienes registrado el juego antes de meter el DVD?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas noches, tengo un gran problema, he comprado los sims 4 de segunda mano y al instalarlo me dice que el código ya está usado. ¿Conocéis algún tipo de solución?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Celiadri20

No hay mucho que puedas hacer... Lo ideal sería hablar con quien te lo vendió y pedir que te devuelva el dinero. O si Los Sims 4 es el único juego que tiene, te dé su cuenta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas gracias, toda una faena. Parezco principiante, no me dí cuenta del código. Un saludo y muchas gracias 🙂.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 3 hours ago