Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Código de activación ya usado en otro pc

Hola, Tenía los sims 4 instalado en mi ordenador gracias al formato de disco y deje el PC en estado de fábrica por un fallo, al volver a instalarlo me pide el código de activación y al ponerlo me pone que no se puede instalar ya que ese código ya está usado aunque solo lo haya usado en mi cuenta Origin. ¿Qué puedo hacer? 

5 Replies

• Hola @MmgEquisde,

Debes iniciar sesión en Origin con la cuenta en la que registraste el juego y descargarlo desde ahí. Los códigos son de un solo uso y quedan registrados para siempre en tu cuenta, no hace falta volver a introducirlos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El problema es que cuando inicio Origin y me meto en ''Mis Juegos'' no me aparece ningún juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@MmgEquisde,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego la primera vez.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Resulta que era eso,era otra cuenta.Lo he descargado y todo pero ahora cuando le doy a jugar me pone algo de que Origin no se está ejecutando.No se que hacer

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 11 hours ago