Anonymous
11 years agoCódigo de error: 22
He intentado muchas cosas, he reinstalado el juego, he borrado la partida "saves", he eliminado el caché, he renombrado la carpeta de Los Sims 4. No sé si es todo lo que se puede hacer. Pero aparece ...
Vale, entonces a ver si me entero: has creado una partida nueva, la has guardado y, cuando has intentado volver a jugar con ella, ¿te ha vuelto a aparecer el error 22?
Además, ¿hace cuanto que no actualizas el juego? Esa imagen de la pantalla principal es muy vieja.
Justo, y actualice antes de ayer 😅
Si actualizaste antes de ayer no debería aparecer esa imagen en el menú principal, debería aparecer una imagen de unos Sims jugando al futbolín. Entra en Origin y haz clic derecho en la portada del juego para buscar actualizaciones.
Hola @fons_garmo siento ser tan pesada, pero estoy hay que arreglarlo como sea.
He estado mirando lo que dijiste de la actualización, lo del inicio que es distinto y tal... No sé por qué no se cambia, pero mi juego incluye todo lo nuevo: jardinero, cleptomanía... Todo eso. Pero no sé por qué el fondo no se cambia h sigue dando error. Lo del fondo no será por qué no tengo la nueva expansión? Solo tengo el original y el a trabajar...
Que u e más puede ser? Quizá sea problema del propio ordenador, el rendimiento quizá... Lo que tengo es un portátil, de hace algunos añitos no te voy a engañar...
A no ser que lo hayan cambiando, la imagen del menú principal es la misma para todo el mundo, tenga o no tenga la expansión. En cualquier caso, eso es un problema menor.
Para solucionar el error 22... ¿tienes mods o contenido personalizado descargado en tu juego?
No, no tengo nada. Ya que he eliminado la carpeta completa. Si no me equivoco los modos están en mis documentos no?
edito: también me pasa un error en el modo construir. Digamos que cada vez que cambio, compro o lo que sea tengo que: entrar en construcción, eliminar el objeto, salir de construcción, volver a entrar, poner el nuevo... Y así con todo. Me es imposible crear casas ni nada (y es lo que más me gusta del juego 😞)
Definitivamente ese juego no funciona bien. Vas a tener que probar el método "traumático". Desinstala el juego al completo y vuelve a descargarlo e instalarlo.
Quizá sea este el problema
Sí, sí que lo es. Ese chip gráfico no es compatible con el juego. Había supuesto que el ordenador era un poco más actual, pero veo que no. Me temo que con ese equipo no vas a poder jugar al juego y, si has estado jugando hasta ahora, es por suerte, ya que ese chip gráfico no esta soportado y no tiene suficiente potencia para ejecutar el juego.
Pues que gasto de dinero tan tonto 😔
Por cosas así, antes de comprar hay que mirar que el ordenador cumple los requisitos del sistema 😉
Gracias por las molestias @fons_garmo
Estás usando una versión de Origin en Mac mediante el uso de Wine, una capa de compatibilidad con programas de Windows y sistemas Linux/UNIX. Origin no se puede usar así en macOS. Por favor, usa la versión nativa de Origin descargándola pulsando aquí.