Anonymous
7 years agoCódigo de Error 22
Por fin consigo jugar después de desactivar el WINDOWS DEFENDER, la protección en tiempo real hace que me diga que el juego se está ejecutando. Pues ahora me dice que no se pudo guardar la partida o...
Hola @SergioRev,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
He instalado uno que dan gratis, pero viendo los problemas que dan a todo el mundo, veo que es mejor no descargarse ninguno.
Lo he solucionado eliminándolo y volviendolo a instalar todo. Obviamente he perdido los avances.
Tras investigar un poco, creo que los programadores de los autoguardados han hecho una chapuza mayúscula, especialmente los diseñadores de la pantalla principal. Si os fijáis le puedes dar a seguir desde la pantalla principal u optar por cargar la partida, pero cuando le das a seguir, el programa simplemente busca y no encuentra, cual es la partida correcta. Es una pena que un juego tan bueno se lo carguen los inútiles que han diseñado el sistema de guardado.
Hola @SergioRev,
Eso no es un mod, creo que hablas de un Pack gratuito y eso no da problemas. Me refiero a archivos descargados de Internet que modifican el funcionamiento del juego o añaden nuevos elementos, pero se descargan desde Internet y se instalan manualmente en la carpeta de mods.
El sistema de guardado, aunque no es perfecto, funciona bien y debería cargarte las partidas correctamente, no existe ningún problema con esto (además, Los Sims 4 no tiene autoguardado de ningún tipo) Si el juego no carga partidas o no encuentra partidas para guardar, puede deberse a un error de configuración de OneDrive o iCloud Drive si juegas en Mac: https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas/
P.D: por favor respeta las normas del foro, no hay necesidad de llamar a nadie inútil ya que el trabajo de nadie merece ser despreciado de esa forma.