Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

CÓDIGO NO VÁLIDO

Mi padre me estuvo comprando los juegos y estuve jugando en su cuenta pero el me hizo una cuenta para que yo pusiera ahí los juegos míos y no tuviese que usar mi cuenta y cunado hemos ido a instalar los juegos me dicen que no puedo porque el código ya esta en uso. Hay alguna forma de que pueda instalarlos en mi cuenta?

• @sofiagj,

Para fusionar dos cuentas tienes que contactar con un Asesor de EA 🙂

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @sofiagj,

Los códigos son de un solo uso. Si ya están registrados en una cuenta, no puedes volver a registrarlos en otra ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

y no se pueden vincular las cuentas o algo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@sofiagj,

No, lo que se puede hacer es fusionar las dos cuentas y convertirlas en una sola, pero eso implicaría que tendríais que seguir compartiendo la cuenta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

como se haria eso?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@sofiagj,

Para fusionar dos cuentas tienes que contactar con un Asesor de EA 🙂

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago