Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Código sims 4 no válido

Hola, me compré e instalé los Sims 4 y la primera vez que puse el código me funcionó perfectamente. Por problemas de mi PC tuve que desinstalarlo y ahora que lo intento poner de nuevo al introducir el código me dice que ya ha sido utilizado y que no es válido.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien puede ayudarme?

9 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @anasg13

Los códigos de Los Sims 4 son de 1 solo uso, por lo que solo puedes registrarlos en una cuenta de EA, y debes usar esa cuenta cada vez que quieras instalarlo.Así que lo que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta de EA donde registraste el juego e instalar el juego desde allí.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Pero esque lo intento instalar de nuevo y me sigue pidiendo el código 😔
    ¿Sabes que podria hacer o probar?
    Gracias por ayudarme!
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@anasg13 ¿Estás instalando desde DVD? Inicia sesión en Origin ANTES de meter el DVD.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Siii, inicio sesión antes de meter el CD, entonces una vez lo meto me pide que para activar los Sims 4 introduzca el código, y me sigue saliendo que ya ha sido utilizado☹️

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@anasg13 En tu cuenta de Origin, en la sección "Mis juegos" te aparece el juego de Los Sims 4?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@pekesims noo, no me sale ningún juego

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@anasg13 

¿Estás segura de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva. Si estás segura de que no es tu caso, cierra sesión, cierra Origin, vuelve a abrir Origin y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Si, es la misma cuenta. Pero muchas gracias por todo! Mañana llamaré a ver si me pueden solucionar el problema.

Gracias por ayudarme😃

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@anasg13 Sí, no te preocupes, seguro que te ayudan. Ten en código a mano cuando llames porque seguramente te lo pregunten 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago