Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Código ya usado

¡Hola!Tengo un problema enorme y quisiera que me lo arreglaran cuanto antes,buen explico:

En navidades,compré los Sims 4 en DVD,todo me iva muy bien.Pero,aquí ya empieza el problema:

Me lo instalé y demás y jugué sobre un mes.Un día voy a jugar y a los cinco minutos de estar jugando se me cierra solo Los Sims 4 y me pone:

Los Sims 4 dejó de funcionar.

Leí que eso suele ser por el antivirus,pero no le dí mucha importancia,lo malo es que no pude arreglarlo y cada vez se me cerraba,hasta que llegó un día en el que no me salían los Sims 4 en Mis Juegos de Origin,(solo tenía la Demo de Los Sims 4 y los Sims 4),y no me aparecían ninguno de los dos.

Bueno con el ordenador que jugaba a los Sims 4 se me escacharro por así decirlo,asi que instalé los Sims 4 en el nuevo ordenador,pero me salía que el código ya había sido usado,(claro por mí cuando me lo instalé en el otro ordenador).Luego pedí ayuda en el chat de Electronic Arts con una experta de el juego,y me dijo que es que como tengo otras cuentas origin el juego lo tenía registrado en otra cuenta,asi que,me hizo la pregunta de seguridad y no me acordaba ya que me la cree hace tiempo la cuenta,y entonces me dijo que llamara a Electronic Arts,para así poder solucionarlo.

Lo malo es que no tengo tiempo apenas de llamar en mitad de semana y los fin de semana no estáis en la oficina para llamaros.

Por favor solucionenlo ☹️(,quiero jugar.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    A mi ahora me pasa lo mismo y nose que puedo hacer
    Lo arreglastes?
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @SimeraRocio

Verás, me temo que no hay forma de poder ayudarte a través de la comunidad en este caso. Tienes que ponerte en contacto con uno de nuestros Asesores a través del teléfono ya que es la única forma de poder ayudarte de forma segura a recuperar tu cuenta. 

Lamento no poderte dar mejores noticias. 

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 3 hours ago