Forum Discussion

Pataliebre2014's avatar
2 years ago
Solved

cómo descargar una expansión

Hola,

Hace unas horas que he comprado la expansión "¡A trabajar!" para los Sims 4 y no la encuentro por ningún lugar. 

Solo tengo el recibo de compra.

Ya no sé por dónde buscar.

No aparece en la biblioteca de la app.

¡Gracias!

10 Replies

• Compré Los Sims 4 Día de Colada hace 2 horas y el pack no me sale para descargarlo en mi librería, ya se hizo el cobro en mi cuenta bancaria y todo. Intenté limpiar el caché de la EA app pero no pasa nada, sigue sin salir. 

• Hola, he comprado la expansión "Rancho de caballos" de Los Sims 4, el pago se ha efectuado correctamente y he recibido el comprobante de pago, pero en la EA app me sigue apareciendo la opción de comprar, el pack no está en mi biblioteca. He buscado muchas formas de solucionarlo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero sigue sin aparecer la opción de descargar. También he intentado contactar mediante EA help pero no he obtenido respuesta. Qué puedo hacer?

• me paso exactamente igual con el pack de accesorios escalofriante, al parecer le esta pasando a mucha gente y en teoria EA ya esta al tanto segun lo que publicaron en twitter

• @PabloDanielT Buff, pues yo llevo unas horas intentándolo. De hecho, desde EA app me deja volverla a comprar.
    Qué horror!
    ¿Tú cuánto rato hace que lo has comprado?
    Gracias por responder, a ver si nos dicen algo.
  • PabloDanielT's avatar
    PabloDanielT
    2 years ago

pues seguro que mas o menos al mismo tiempo que vos, porque termine aca al ver que no podia, si espero que lo solucionen o hagan al algo devolver la plata no se.. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Pataliebre2014 , @PabloDanielT , @diego2000a y @pbvdepor 

¿Disponéis ya de vuestros pack de contenidos en el juego?

En el caso, de no ser así, os recomiendo realizar los siguientes pasos y en el siguiente orden:

1. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego (como indico aquí)

Coméntanos si después de estos pasos, os aparecen el pack en el juego, por favor.

Un saludo😊

P.D: @diego2000a y @pbvdepor ,he unido vuestros mensajes a estos, por tratarse del mismo problema, en el mismo espacio de tiempo.

• @ElhaSims  ha escrito:

Hola @Pataliebre2014 , @PabloDanielT , @diego2000a y @pbvdepor 

¿Disponéis ya de vuestros pack de contenidos en el juego?

En el caso, de no ser así, os recomiendo realizar los siguientes pasos y en el siguiente orden:

1. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego (como indico aquí)

Coméntanos si después de estos pasos, os aparecen el pack en el juego, por favor.

Un saludo😊

P.D: @diego2000a y @pbvdepor ,he unido vuestros mensajes a estos, por tratarse del mismo problema, en el mismo espacio de tiempo.

hola, si ya pude descargar el pack, ya me salio la opcion

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @PabloDanielT 

Gracias, por volver a comunicarnos que ya lo tienes

¡¡Me alegro mucho, que tengas tu pack!! 🙌

Te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims, por si apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...

Un saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias por comentarlo @PabloDanielT y me alegra que se haya resuelto. Lo marco como solucionado 🙌

Saludos. 

• Hinatta18's avatar
    Hinatta18
    2 years ago

Y como lo has hecho porque a mí me sigue sin aparecer, y desde el chat de ea lo único que te dicen es que ya están informados y que lo están intentado solucionar, pero no dan tiempo ni soluciones.

Un saludo 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 7 hours ago