Hola que tal! He estado jugando mi partida normal y en un momento al intentar cambiar de mundos me llevó a la pestaña de "mundos" mas no me deja avanzar a partir de allí. Alguien podría ayudarme? Tengo mods pero se supone que todos están actualizados, asi que no se que podría ser. Muchas gracias por la atención!
Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los que causan el problema y eliminarlos.
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, coméntanos si luego de estos pasos, te funciona. o si sigues con el problema.
Ahora, he hecho todo lo que me dijiste y seguí todos los pasos incluyendo la copia de seguridad. Podría decirse que ha funcionado, intenté primeramente en una partida nueva y todo estuvo bien.
Luego probé con mis antigua partida en la cual tengo 3 unidades domesticas distintas, he aquí el problema.
Cuando jugué con las 2 unidades domesticas todo fue muy bien, hasta que intenté jugar con la otra unidad domesticas, al intentar jugar con esta el juego se me crashea y me envía nuevamente a la pestaña de mundos con la misma notificación y el mismo código de error.
Supongo que el problema es esa unidad domestica puesto que con esa es que no se me permite jugar.
Podrías decirme que solución hay o que podría hacer?
Como te comente en el primer mensaje, si tras seguir los pasos, el juego en una partida nueva funciona bien, el error lo provoco los Mods y/o CC.
Comentarte que los Mods o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado, y al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.
Si se deseas jugar con Mods o CC, se deben mantener actualizados.Pero para ello, has de encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos", te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo (pica en spoiler, para verlo):
Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (es decir, añadir cantidades pequeñas como; en 50 en 50, si tienes cientos de CC).
Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. (Si añadiste 50, deja 25 y saca los otros 25)
En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 25, saca 13)
En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 12, saca 6)
Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)
📌 No hay que olvidarse que; las partidas que se juegan con Mods quedan afectadas por estos, por tanto, aunque elimines los Mods o CC , en realidad esas partidas en las que se uso Mods quedaran afectadas en su código, aunque ya no los tenga, y esto a veces, impide que el juego o partidas funcione correctamente.
En algunas ocasiones se puede recuperar algunas partidas, de un guardado anterior, el cual aun no estuviera dañado, en cuyo caso te recomiendo sigas los pasos que se indican en uno de estos tutoriales (son muy fáciles)
Posiblemente el solar que intentas entrar tenga restos de algún mod o CC que ya no tienes o que actualizaste a otra versión no compatible.
Podría ser algún plato o receta de algún mod que quedó o algún "objeto" dejado allí por un Sim en algún lugar difícil de ver y que el juego ya no puede cargar dentro de la construcción.
Lo que podrías hacer para tratar de arreglarlo sería entrar al solar desde el mapa del mundo al "modo construir" y encontrar y eliminar el o los objetos problemáticos.
Por otra parte también podría tratarse de algún "rasgo" en algún o algunos miembros de la unidad doméstica proporcionado por un mod que el juego ya no tiene o no puede leer.
En ese caso, es un poco más complicado porque tendrías que consultar la página del creador del mod para saber como cambiar el rasgo compatible con la nueva versión del juego y/o del mod.
Prueba el que aplique para "esa" unidad doméstica y que podría estar influyendo ya sea dentro de la construcción o los mismos personajes saltando ese código de error.
Se podría revisar más alternativas o recomendaciones dependiendo de cualquiera que sea el caso.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 15 hours ago