Forum Discussion

Maryam25311's avatar
5 years ago
Solved

código error: 132:dad724e4:16f19fc6 no carga partidas

Me sale el código de error:132:dad724e4:16f19fc6 cuando accedo a los apartamentos  que tengo en San Myshuno me dice todo el rato que vuelva a reiniciar e juego y nada.No tengo mods y borré cache . En esa misma partida si estoy en otro mundo no hay problema , en estos apartamentos tengo sims creado con historias de hace mucho tiempo y horas y no me gustaría perderlos ... como puedo solucionar este problema ?Una ayudita? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago
    @Maryam25311 ,

Si en una partida nueva o con el juego "limpio" tampoco, puede ser porque la partida o las unidades domésticas están corruptas. Prueba a desahuciar a los Sims de los apartamentos y volver a mudarlos. Si esto no funciona, puede que la partida no funcione correctamente y debas crear otra.

6 Replies

• He cambiado el nombre de la carpeta por Sims4.problemas y he entrado con un nuevo Sim a san Myshuno y me dejaba. Me pasa en todos los apartamentos que cree Sims ,aunque los redecoré bastante. También hice lo de reparar juego y nada... continua igual.

• @fons_garmo Ahora lo he probado con otro apartamento donde no tenía ningún Sim creado por mi y si me deja en los otros. Que podría ser? que modifiqué los apartamentos? lo que más me fastidia es no poder recuperar las famílias de los Sims no sé invitándolas desde otro mundo otros sim... aunque fastidia no poder jugar bien ☹️
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Maryam25311 ,

Si en una partida nueva o con el juego "limpio" tampoco, puede ser porque la partida o las unidades domésticas están corruptas. Prueba a desahuciar a los Sims de los apartamentos y volver a mudarlos. Si esto no funciona, puede que la partida no funcione correctamente y debas crear otra.
  • @fons_garmo Muchas gracias por la ayuda , al final hice esto, como una unidad doméstica era amiga de la que no podía acceder los invito y conseguí sacarlos del piso, una vez fuera los mudé en otro mundo y así puedo acceder a ellos.Los pisos deben estar mal , ya que es en ellos que no puedo acceder cuando traslado sims a estos.No entiendo porqué ya que no uso ningún tipo de mod pero me pasé horas decorándolos y modificándolos tal vez fuera eso que están demasiado modificado.¿? de todas formas puedo jugar con esas unidades domésticas que es lo que más me interesaba resolver.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Maryam25311 ,

La verdad es que es bastante raro, pero si al mudar a los Sims a otro solar el problema no ocurre lo más seguro es que el solar (el piso) esté corrupto o no funcione correctamente. Puede probar a derribarlo y reformarlo, más que nada para poder usarlo con otra familia o no perderlo para siempre.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 3 hours ago