Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Código ya usado (Sims 4) por ser prestado

Hola!

Hace unas semanas estuve visitando a una amiga que se había comprado los Sims 4 pero se había cansado de usarlo. Como ella ya no lo quería me lo regaló, pero ahora está el problema de que no puedo validar el código ya que ella ya lo utilizó en su momento. ¿Hay alguna solución para esto o su juego no me sirve en absoluto?

2 Replies

• Hola @laurarojasgrana,

No puedes volver a registrar el juego, los códigos son de un solo uso y quedan registrados en una cuenta de Origin (en este caso, la de tu amiga). Podrías pedirle a tu amiga los datos de su cuenta de Origin, pero si tiene más juegos a parte de Los Sims 4 igual no te los puede dar.

Los Sims 4 no es un juego que pueda usarse o venderse de segunda mano.

• Hola @laurarojasgrana

como te han dicho ya, Los Sims4, como cualquier otro juego con código de validación, es un juego que no admite compra-venta de segunda mano al quedar vinculado permanentemente a una cuenta. Del mismo modo, se desaconseja compartir cuentas de Origin por seguridad, por lo que pedirle a tu amiga dicha cuenta no entraría dentro de una conducta responsable, y en posteriores casos de problemas de seguridad con la cuenta EA podría darte problemas por tal motivo.

El lado bueno es que tienes una buena escusa para visitar más a menudo a tu amiga. 😉

Suerte.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 7 hours ago